miércoles, 20 de julio de 2011

truco kaspersky 2011

Bueno quisiera decir q ya no funciona las llaves, mucho menos los crackers para kaspersky 11.
por que ahora lo bloquearon...y ahora la pregunta es debo desinstalarlo?, instalo otro antivirus?

Lo mismo m preguntaba yo.. bueno siempre te dan 30 dias de prueba.. OK!
y cuando se acabe el tiempo?? Te dicen q compres una licensia comercial.
siempre buscaba alguna solucion pero naa siempre cuando reiniciaba me salia una ventana que esta bloqueada.
DEFRENTE AL GRANO...
lo unico que debes aser es ir a:
-Agregar o quitar hardware. siii(Panel de control)
-Doble click como desistalando..OJO .. no dije desinstalar!!!!!
-Te salen dos opciones: * Reparar  * Desinstalar
-Dale en reparar
-Luego esperas/ dale siguientes en las que t salgan
- cuando t digan reiniciar ..lo reinicias.
-Luego de haber reiniciado t fijas si dice PRUEBA O EVALUACION.
-Si sale eso quiere decir que tienes 30 dias mas.(solo como evaluacion)

A MI M FUNCIONO DESPUES DE 2 REINICIADAS, LO PROBE 3 VECES Y SI M FUNCIONO..ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN
LO MALO ES QUE TENGO Q ASER ESO CADA MES :/
PERO PARA EL BUEN ANTIVIRUS QUE ES, VALE LA PENA CUIDAR MI PC.


1 comentario: